Producto

¿Las gafas que venden son originales y de alta calidad?

Sí, en NILE ofrecemos solo gafas premium con materiales resistentes, diseños exclusivos y un acabado impecable, garantizando autenticidad y distinción

¿Tienen gafas formuladas o solo venden gafas de sol?

Contamos con una selección de gafas de sol y formuladas, combinando estilo y funcionalidad para ofrecer opciones que se adapten a cada necesidad.

Envío

¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuáles son los costos?

Los envíos nacionales tienen un valor de $15.000 dependiendo la zona y ubicación

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez hagas tu pedido te enviaremos un email con el número de guía para que puedas revisar el estado de tu pedido en cualquier momento.

Servicio al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema con mi pedido?

puedes contactarnos por medio de nuestra página de CONTACTO, envíanos tu solicitud.

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp: +57 3143517136
o envíanos un email: nile.com.co@gmail.com

Te responderemos en el menor tiempo posible.

¿Ofrecen algún tipo de garantía en caso de tener un problema con mi pedido?

En NILE, garantizamos la calidad y exclusividad de nuestras gafas. Si tu pedido presenta algún defecto de fabricación, puedes contactarnos dentro de los primeros 5 días para gestionar un cambio. No aplicamos garantías por desgaste natural o mal uso. Para más detalles, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.